Abril 24, 2024 [G]:

La cumbia le pone ritmo a Pokémon Go

La fiebre por Pokémon Go no para. Ahora, el juego de realidad virtual de moda inspira canciones que se difunden por las redes sociales digitales.


Miércoles 17 de Agosto de 2016, 12:30pm






-

Pokémon Go.jpg

Pokémon Go

La Paz, 17 de agosto (Urgentebo).- La fiebre por Pokémon Go no para. Ahora, el juego de realidad virtual de moda inspira canciones que se difunden por las redes sociales digitales. El mexicano Ricardo Muñoz, el peruano Tongo y el argentino Mauro Lecornel ya difunden sus videos musicales.

El mexicano Ricardo Muñoz, conocido como “El Chino”, adaptó una letra de su composición a la música de la cumbia  “Como te voy a olvidar” que originalmente es  interpretada por los Ángeles Azules. El video publicado el 25 de julio superó este miércoles las 80.870 visualizaciones.

En el caso de Tongo, optó por interpretar la canción oficial de la serie Pokémon pero a ritmo de cumbia. El video que supera las 12 mil visitas muestra al peruano cantando la canción en un restaurante. El particular estilo que el artista da al tema llama la atención de su público causando algunas risas y aplausos por su nuevo “hit”.

Por su parte, el argentino Mauro Lecornel enfoca su canción a ritmo de cumbia en la historia de los personajes y del juego basado en mapas que causa furor en varios países.

 

.