Abril 25, 2024 [G]:

La expectativa crece para el Gran Concierto de Don Omar, la gente duerme en la calle


Miércoles 18 de Enero de 2023, 10:00am






-

Gran expectativa se ha levantado en la ciudad de La Paz ante la realización del concierto del puertorriqueño Don Omar, quien la noche de mañana se presentará en el estadio Hernando Siles. De hecho, desde este martes se ha podido observar que hay personas que hacen filas para este espectáculo.

"Mis primos y yo hemos decidido asegurarnos los mejores espacios que podamos para el concierto. Somos fanáticos de Don Omar y será muy lindo escuchar sus canciones en nuestra ciudad. Estamos emocionados", dijo Américo Pardo en un punto de la curva Sur, la mañana de este jueves.

Las presentaciones están confirmadas para mañana en el estadio Hernando Siles de La Paz, y el viernes 20 en el estadio Real Santa Cruz de la capital oriental. Las puertas del principal escenario deportivo serán abiertas desde las 17.00 de este jueves.

El artista ya estuvo en Bolivia en 2013, cuando se presentó en la capital oriental, y este jueves será la primera vez que llegue a la sede de gobierno.

“La venta de entradas se está levantando. Ya se hizo un sold out de un sector y pronto se dará también en curva y general. Esperamos por lo menos a 20.000 personas para este evento”, dijo el business manager de ShowTime, Rodrigo Santander.

Los precios de las entradas son de: Bs 800 en Súper VIP, 600 en VIP, 380 en Campo, 300 en General, y 200 en Curva. El sector que agotó existencias es el de Preferencia (Bs 400).

El escenario, que se arma desde hace tres días, es una de las estructuras más grandes que se hayan visto en Bolivia. “Tiene cerca de 20 metros de boca, 15 metros de altura y 200 metros de pantallas. También habrá pirotecnia y un juego de luces de última generación”.

De acuerdo con ShowTime, el artista llegará el mismo día a La Paz, con un equipo de, aproximadamente, 60 personas.

 “Su staff está emocionado y quieren brindar un espectáculo que La Paz no olvidará en mucho tiempo”, informó Santander.

Se estima que el concierto tenga una duración de más de tres horas, ya que “muy aparte de Don Omar, también llega Zion & Lennox, un dúo del género urbano muy importante que hizo colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel y J Balvin”.

///

 

.