Redacción central, 18 de junio (Infobae).- Después de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, fue el Manchester United quien golpeó la puertas de la casa blanca primero, según el diario británico The Sun.
Álvaro Morata y David De Gea formarán parte de la transferencia que planean hacer los "Red Devils". Una transacción que, de concretarse, podría generar el descontento de más de uno.
El sitio digital inglés anunció que el United está dispuesto a ofrecer 235 millones de dólares más el portero David De Gea, a cambio de los atacantes Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.
Una transferencia que de primera impresión parece beneficiosa para el Real Madrid ya que podrían tener un joven arquero, el cual fue deseo de Florentino Pérez durante varios veranos, y además tendrían un margen económico sumamente positivo para atraer a figuras de renombre.
Lo negativo de la negociación se centrará en la reacción de Zinedine Zidane, quien hace pocos días se reunió con los directivos para manifestarle su deseo de que Keylor Navas mantenga la titularidad, además de la pérdida de su jugador emblema.
Por otro lado, José Mourinho y el astro luso tendrían que limar ciertas asperezas que se formaron al momento de compartir vestuario en el Real Madrid. Mientras que el delantero español empezará a preguntarse qué rol ocupará si el portugués también jugará en el mismo equipo.