Abril 19, 2024 [G]:

La Federación Boliviana de Fútbol recurrirá al TAS por el caso Cabrera

Bolivia ahora recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de que la FIFA rechazara su apelación por sus derrotas por secretaría ante Chile y Perú en las eliminatorias por alineación indebida del defensa Nelson Cabrera.


Sábado 4 de Febrero de 2017, 2:30pm






-

La Paz, 4 de febrero (Urgentebo).- Bolivia ahora recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de que la FIFA rechazara su apelación por sus derrotas por secretaría ante Chile y Perú en las eliminatorias por alineación indebida del defensa Nelson Cabrera.

Así lo reveló el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha, en diálogo con el diario El Mercurio: "Acudiremos al Tribunal de Arbitraje, máxima instancia judicial del deporte en el mundo".

"Hicimos un gran partido aquel día, y eso un fallo no lo va quitar. Chile no ganó en la cancha y por eso vamos a seguir luchando en el TAS, para defender al fútbol boliviano", agregó.

Esto mantendrá en suspenso el triunfo por secretaría de la Roja por, al menos, seis meses más.  "Si Bolivia apela ahora, el caso debería estar resuelto en cerca de seis meses", explicó Gerardo Acosta, uno de los árbitros perteneciente al tribunal al citado medio.

Eso sí, la resolución del TAS será definitiva, pues no es apelable.

.