Enero 08, 2025 -H-

La fiscal Calderón amenazaba a la exesposa de su pareja y es acusada de intento de rapto

“Mira la cojuda eres vos que eres una cuarenta sin marido pelotuda, yo tengo una familia, vos no has tenido nada. Quieres obtener de la nada. Pero sabes que la vida te va a ser pagar a vos, tú sigues puteando con él y yo no lo voy a soportar más”, son las declaraciones que hizo Calderón con Shirley mediante una llamada telefónica.


Jueves 23 de Noviembre de 2017, 1:00pm






-

23755049_1707561619295125_1458672844307337134_n.jpg

son las heridas que mostro la expareja del esposo de la fiscal Calderón

La Paz, 23 de noviembre (Urgentebo) .- El caso de la familia de Shirley Martínez está cobrando nuevos ribetes. Este jueves se conoció que la fiscal Lilian Calderón es compañera de quien del esposo de Martinez y que en esa condición la amenazó e incluso intentó raptar a su hija.

Martínez presentó una demanda ante el juzgado de la familia para que el abogado Celin Chavez cumpla con sus obligaciones de pago de asistencia familiar por los dos hijos que tuvop con Martínez. Sin embargo, luego de la audiencia de este miércoles, Calderón agredió. No fue el primer inicidente que hubo.-

“Mira la cojuda eres vos, eres una cuarentona sin marido, pelotuda, yo tengo una familia, vos no has tenido nada. Quieres obtener de la nada. Pero sabes que la vida, te va a hacer pagar a vos, y yo no lo voy a soportar más. No sabes lo que te voy hacer”, son las declaraciones que hizo Calderón contra la señora mediante una llamada telefónica.

La expareja de su esposo, pidió una audiencia para reclamar las pensiones para las dos hijas que tiene con el hombre.

El abogado Boris Espinoza, defensa de Martínez, dijo además que se presentará otra querella penal por secuestro de la hija menor de su marido.

“Voy a presentar la querella que corresponde hoy por los delitos que ustedes ya van a ver. Había una tentativa de rapto el 2016, tengo la certificación y obviamente a ordenada (Lilian Calderón) a una funcionaria del Ministerio Público. Ella era la autora de este hecho, que gracias a  Dios a la intervención de la hermana mayor evito que sea raptada, lo dice el informe del policía de la unidad educativa”, dijo Espinoza.

Mientras la defensa de Calderón indica que las dos menores no son hijas del esposo de su defendida.

Shirley Martínez demandó al esposo de la fiscal Lilian Calderón por asistencia familiar para sus dos hijas de 15 y 9 años con un monto de 7.000 bolivianos, misma fue concedida por la juez.

A las 14.20 la fiscal Lilian Calderón será llevada desde las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la Fiscalía para prestar su declaración.

///

.