Abril 24, 2024 [G]:

La indignación de Maluma y Ricky Martin tras rumores en redes sociales

Los cantantes salieron a responder a las publicaciones sobre un supuesto video íntimo.


Domingo 25 de Junio de 2017, 8:15pm






-

La Paz, 25 de junio (Urgentebo).- Una serie de rumores surgieron en 2016, luego que Maluma y Ricky Martin grabaran la canción "Vente pa' ca". En su momento, ambos descartaron un romance y el tema quedó hasta ahí.

Sin embargo, esta semana comenzó a circular en redes sociales un nuevo rumor sobre un supuesto video íntimo de ambos. Una situación que molestó a ambos cantantes, quienes salieron a aclarar todo tipo de dudas.

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombiano este viernes en entrevista en Miami en un programa radial, según cuenta People En Espanol.

Maluma agregó que "tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”.

Por su parte, Ricky Martin fue entrevistado en la radio "Nuevo Zol" y dijo: “Ese tema me da risa. Es ese 1 por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.

“Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”, expresó Ricky, quien mantiene una relación con el artista Jwan Yosef.

.