Abril 19, 2024 [G]:

La Liga dispone horarios unificados para los partidos de Bolívar y el Tigre

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) decidió unificar los horarios de los dos últimos partidos de Bolívar y The Strongest, los dos equipos que pelean por la obtención del título Apertura.


Martes 13 de Diciembre de 2016, 4:15pm






-

La Paz, 13 de diciembre (Urgentebo).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) decidió unificar los horarios de los dos últimos partidos de Bolívar y The Strongest, los dos equipos que pelean por la obtención del título Apertura.

El próximo domingo, en la penúltima fecha del torneo, Bolívar recibirá a  Blooming en La Paz y el Tigre deberá visitar a Oriente Petrolero en Santa Cruz.  En cambio, en la última jornada los de Achumani recibirán a San José y la Academia jugará ante Sport Boys.

Para evitar susceptibilidades, la Liga unificó para las 15.30 del domingo 18 y del miércoles 21 los partidos correspondientes a las jornadas 21 y 22 en los que estará en juego el título del torneo Apertura.

Aunque el horario de las 15:30 no es el habitual para los partidos que se disputan entre mitad de semana, la Liga tomó la decisión debido a que la cancha de Warnes no está en condiciones de albergar partidos nocturnos.

Cumplidas las primeras 20 fechas del torneo,  Bolívar es el líder del campeonato con 46 puntos acumulados; The Strongest, por su parte, está segundo a punto del puntero.

.