Abril 20, 2024 [G]:

La Paz: Incendio en el inicio de la avenida 6 de agosto

El fuego se inició en una construcción ubicada al lado de un restaurante. Habría estallado la compresora.


Sábado 1 de Junio de 2019, 12:45pm






-

La Paz, 01 de junio (Urgentebo).- Un incendio en inmediaciones de la avenida 6 de agosto de la ciudad de La Paz fue reportado en las redes sociales, después del mediodía de este sábado.

Las imágenes que fueron compartidas dan cuenta que el fuego se habría iniciado en una construcción ubicada al lado del restaurante Come Comí, en los inicios de la avenida 6 de agosto y cerca de la facultad de Historia de la Universidad Mayor de San Andrés.

Radio Gente informó que el fuego se habría originado a una fuga de gas licuado y compartió videos del incidente ocurrido este sábado. Sin embargo, el propietario del restaurante atribuyó el incendio a la explosión de una compresora utilizada por una empresa constructora.

El fuego también alcanzó al cableado instalado entre los postes del lugar. Voluntarios estaban trabajando para controlar el fuego que amenazaba con afectar al edicio de la Asamblea de Derechos Humanos.

Cerca de las 13.00 obreros de una empresa de construcción ayudaron a controlar el fuego que se inició en el puesto de comida.

"Dos minutos más y esto no se controlaba", dijo un entrevistado por la red Unitel.

Los primeros reportes señalan que los daños han sido únicamente materiales, no hay personas afectadas 

///

.