Marzo 29, 2024 [G]:

La Paz vivirá dos noches de flamenco con La Strada y Los Treca

La ciudad maravilla podrá disfrutar de dos noches a puro flamenco español. La Strada y Los Treca harán bailar a los paceños en dos distintas presentaciones, hoy y mañana, respectivamente.


Viernes 18 de Agosto de 2017, 3:45pm






-

La Paz, 18 de junio (Urgentebo).- La ciudad maravilla podrá disfrutar de dos noches a puro flamenco español. La Strada y Los Treca harán bailar a los paceños en dos distintas presentaciones, hoy y mañana, respectivamente.

Hoy a partir de las 20:30 hrs. en el Gastro Bar D’Tapas , ubicado en la calle C. Juan Capriles #1245, en la zona de San Miguel, el grupo La Strada animará la fría noche noche paceña.

Compuesto por el cantautor Mauricio Machicado y la cantante- bailarina Marta Molero, el duo interpretará conocidas canciones de, por ejemplo, Isabel Pantoja o Lole y Manuel, además de composiciones propias.

Mañana, en cambio, los Treca contarán con la participación de Molero para continuar con un fin de semana a puro ritmo español.

La cita será el Almatroste,  en la calle Ingavi #730, entre Pichincha y Alto de la Alianza también a partir de las 20:30 hrs.

.