Abril 20, 2024 [G]:

La Policía dice que en La Paz tuvo 7 casos de fiestas con encuentros sexuales

El director de la FELCC, Johnny Aguilera, explicó que la invitación a este tipo de eventos circula por las redes sociales. La invitación ofrece bebidas alcohólicas y manillas de colores.


Miércoles 5 de Septiembre de 2018, 8:00pm






-

La Paz, 5 de septiembre (Urgentebo).- La Policía intervino alrededor de siete fiestas clandestinas en la ciudad de La Paz, en las se ofrecían encuentros sexuales casuales, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera.

El jefe policial explicó que la invitación a este tipo de eventos circula por las redes sociales. La invitación ofrece bebidas alcohólicas, manillas de colores a los jóvenes y señoritas con la finalidad de sostener encuentros sexuales.

“Estas fiestas son encuentros de orden sexual, donde se usan manillas de colores, dependiendo el color se considera el público que va ser captado, para diversas finalidades”, declaró Aguilera al portal Urgentebo.

El 3 de septiembre, en Cochabamba al menos 200 personas, la mayoría menores de edad, fueron detenidas tras dos operativos, donde también se alentaba a las relaciones sexuales.

Aguilera alertó que al principio estas fiestas parecen de poco peligro, sin embargo los jóvenes corren el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. También dijo que hay un vacío legal para que las autoridades actuen sobre este caso; a lo sumo, lo que se hace es retener a los adolescentes para entregarles luego a los padres de familia.

A su vez, el director de la FELCC  recomendó a los padres de familia tener mayor control sobre sus hijos y  evitar que asistan a este tipo de eventos.

///

 

.