Marzo 29, 2024 [G]:

La presidenta Jeanine Áñez dio positivo a coronavirus

La mandataria señaló que se encuentra bien y se siente fuerte, además, comunicó que desde su aislamiento continuará trabajando de forma virtual.


Jueves 9 de Julio de 2020, 6:15pm






-

9 de julio (Urgente.bo).- Mediante su cuenta en Twitter, la presidenta Jeanine Áñez informó que dio positivo a coronavirus y permanecerá en aislamiento durante 14 días, luego se someterá a otra prueba COVID-19.

“Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo”, informó

La mandataria señaló que se encuentra bien y se siente fuerte, además, comunicó que desde su aislamiento continuará trabajando de forma virtual.

“Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me hagan una nueva prueba para ver cómo estoy. Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, expresó.

Añez agradeció a la población que ayuda a combatir al coronavirus y manifestó que confía en que el país superará la emergencia sanitaria por COVID-1. “Juntos vamos a salir adelante, que Dios los bendiga”, finalizó.

Áñez es la tercera presidenta de la región contraer el virus. A mediados de junio se conoció que el eresidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, Ana García, han dado positivo a la prueba de COVID-19 tras realizarse las pruebas y ha confirmado que ha comenzado con el tratamiento que le dieron los médicos.

En pasados días el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, también informó que contrajo el coronavirus.

.