16 de octubre (Urgente.bo).- En esta segunda versión del Delivery Fest se ha logrado un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes del país. “Respecto a la primera versión del Delivery Fest hemos aumentado significativamente la cantidad de restaurantes adheridos, combos vendidos, además todos los departamentos a nivel nacional, cubrieron el 100% de sus objetivos, esto solo nos impulsa a seguir apoyando al sector gastronómico” señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.
El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre; los restaurantes participantes ofrecieron diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (¡Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos o 50 bolivianos si el consumidor prefería que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari.
“Agradecemos nuevamente a la población por ser parte de esta importante actividad y permitir a los restaurantes recuperar sus ingresos”, agrego el ejecutivo.
“En esta segunda versión del festival, participaron restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región Norte. “Invitamos a la población a seguir siendo participes del Delivery Fest en sus próximas versiones, y de esta manera continuar apoyando a la reactivación de la actividad gastronómica de Bolivia”, dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.