Marzo 28, 2024 [G]:

La serie Huawei P30 redefine la estética en smartphones con diseños y colores que marcan tendencia

Las nuevas versiones de los dispositivos insignia de Huawei, Azul Jade y Rosa Lila, estarán disponibles en Latinoamérica a finales de septiembre.


Sábado 7 de Septiembre de 2019, 3:00pm






-

7 de septiembre (Urgentebo).- En el marco de IFA 2019, Huawei lanzó las nuevas versiones del HUAWEI P30 Pro, Azul Jade y Rosa Lila, redefiniendo una vez más los límites de la estética y diseño en un smartphone.

Continuando con la combinación entre el icónico diseño y la innovación en tecnologías de captura de imagen que caracterizan a la serie, las nuevas versiones del HUAWEI P30 Pro llegan al mercado global con dos nuevos conceptos de diseño y color, incluyendo Latinoamérica a finales de septiembre.  

Adicionalmente, las nuevas actualizaciones de fotografía y edición de video brindan funcionalidad superior para los entusiastas de las artes visuales, mientras que EMUI10 ofrece a los usuarios una experiencia de uso totalmente renovada. Estas nuevas versiones estarán disponibles durante el último trimestre de 2019 en América Latina.

Mejoras fotográficas enfocadas en la versatilidad: Crea imágenes con facilidad

La nueva función de Super Night Selfie ha sido agregada a los modos de fotografía nocturna, gracias al uso de un algoritmo avanzado de detección de imagen para los retratos, el cual es capaz de aportar brillo y mejoras estéticas al rostro aun en condiciones de poca iluminación, resaltando las facciones de forma más natural además de resaltar el contorno del rostro de forma tridimensional. Al mismo tiempo, reduce el brillo de las fuentes de luz de fondo, y mejora el detalle de las áreas oscuras sin sobreexponer al mismo para lograr un efecto más natural, refinado y tridimensional durante la noche.

Ya sea al momento de grabar o editar, la Inteligencia Artificial hace que la creación de video sea sencilla y emocionante. La función mejorada HUAWEI Vlog AI de edición de video soporta funciones de creación propia que te permite generar videos musicales a partir de fotos o videos en tu galería con un solo toque. Una vez que el video ha sido generado automáticamente, se puede personalizar aún más al agregar tu música favorita, filtros y efectos de cine, además de agregar más videos a la composición.

El dispositivo es capaz de brindar un alto desempeño aún en las condiciones más adversas de baja iluminación con una sensibilidad máxima de ISO 409600, lo que le permite a los usuarios capturar escenas nocturnas de gran calidad con facilidad. El HUAWEI P30 Pro ofrece ajustes de enfoque superiores gracias a su óptica zoom que brinda funciones profesionales sin necesidad de recurrir a accesorios o equipo adicional.

///

.