Abril 23, 2024 [G]:

La Toyoferia traerá algo de la Expocruz a La Paz

Habrá modelos, un festival de churrasco, otro de helados y nueve grupos musicales. En ese ambiente, ofrecerán coches con las mismas promociones de la Expocruz


Sábado 15 de Septiembre de 2018, 1:45pm






-

Entre el próximo viernes 21 y domingo, la Curva de Holguín será el escenario de la Toyoferia, un evento que se distinguirá de las anteriores versiones, pues en estos tres días no solo se podrá apreciar diferentes modelos de vehículos, sino que también podrá tener un pequeña experiencia de la Expocruz que cada año se realiza en la ciudad de Santa Cruz

toyoferia1.jpg

La Toyoferia se realizará en la Curva de Holguin

La Expocruz es el mayor evento comercial que se realiza en la capital oriental y donde las principales empresas del país exponen sus productos y servicios en medio de un despliegue de espectáculos y con la presencia de atractivas mujeres, las modelos de la feria cruceña.

“La Toyoferia será una especie de Expocruz en la ciudad de La Paz”, dijo el subgerente nacional de Marketing de Toyosa, Ernesto Tejerina, a propósito del evento que tendrá lugar en la Curva de Holguin, donde la empresa importadora de vehículos tiene un espacio para la exhibición, talleres mecánicos y otros.

Basado en un sondeo realizado a mujeres y hombres, Toyosa contará con modelos bolivianas e internacionales que serán parte de la Toyoferia. También habrá el primer festival del Churrasco y otro del helado paceño.

En la Toyoferia no solo participarán los vehículos de marca Toyota, también se podrá apreciar las motocicletas Yamaha, los camiones Volvo, los vehículos de Sinotruk u otras marcas de industria china.

En la Toyoferia, las personas interesadas en adquirir un vehículo lo podrán tener a los mismos precios y con las mismas promociones que se ofrecerán también esos días en la Expocruz de la capital oriental. “Todas las empresas que participan en la Expocruz nos guardamos los descuentos más importantes del año, precisamente eso queremos emular en la ciudad de La Paz para que la gente no tenga necesidades de viajar”, explicó.

“Vamos a tener nueve grupos musicales en un escenario armado”, dijo Tejerina, quien además explicó que, gracias a un acuerdo con la alcaldía Municipal de La Paz, el domingo 23 se realizará la carrera de cochecitos sin motor, cuyo punto de partida estará en la avenida del Poeta y la meta estará precisamente en la Curva de Holguín.

“Será un evento que llamará la atención de la familia, la que podrá disfrutar de estas actividades”, dijo.

////

 

.