Enero 17, 2022

ocultar

La viuda de Hefner confiesa que se quitó lo falso de su cuerpo y que tiene otra mentalidad


Miércoles 12 de Enero de 2022, 10:00am






.

La viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, confesó este martes que perdió miles de seguidores en las redes sociales cuando decidió revertir las operaciones de cirugía estética a las que se había sometido y empezó a publicar fotos más discretas, aunque afirmó que ahora ha empezado a ganar más fans femeninas.

“Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”, aseveró la joven Crystal Hefner, que se casó con el fundador de Playboy en 2012 y permaneció a su lado hasta su fallecimiento en 2017

En una publicación en sus redes sociales acompañada por una selfie donde aparece con un jersey de cuello alto, la ex modelo de Playboy explicó que en los últimos cinco años sus publicaciones han pasado de ser “no aptas para el trabajo”, en referencia a su carácter poco recatado, a ser más “reales”.

“Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”, aseveró la joven de 35 años, que se casó con el fundador de Playboy en 2012 y permaneció a su lado hasta su fallecimiento en 2017.

La mujer explicó que "como la mayoría de ustedes saben, aumenté mis seguidores durante mis años de Playboy. Ciertas fotos hacen que los seguidores crezcan rápidamente. En resumen, el sexo vende. No sé si me sentí empoderada al vestirme con poca ropa, mostrar escote, etc... o si simplemente sentí que se esperaba de mí o qué... pero ahora puedo decir con confianza y orgullo al 100% que la modestia es lo que me empodera en estos días".

Pero con la desaparición de fotos sensuales y un aspecto más natural, la modelo californiana inicialmente empezó a perder “miles de seguidores por día” y se planteó si sus cuentas en las redes sobrevivirían al cambio.

 “Pero ahora ha cambiado. (...) La mayoría de los días mi cuenta está creciendo”, dijo Hefner, que agregó que entre sus nuevos seguidores hay muchas más mujeres que hombres.

 “Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente”, zanjó.

//

ocultar