Abril 27, 2024 [G]:

Lampe: Voy por el sueño de todos, ser Campeón de la Libertadores

"Voy a ir y trabajar durísimo para dejar en alto el nombre de Bolivia como lo he hecho siempre", dijo el portero boliviano.


Viernes 5 de Octubre de 2018, 9:15am






-

Lampe ya habló como jugador de Boca Juniors y se mostró entusiasmado por su nuevo desafío. "Quiero dejar en alto el nombre de Bolivia. Salir campeón de la Copa Libertadores va a ser mi objetivo de ahora en adelante", comentó.

lampe.boca_.jpg

Carlos Lampe, la noche del jueves, recibió con un asado la clasificación de Boca

Una vez que se confirmó que pasa a las filas del Boca Juniors, Lampe no contuvo las ganas y grabó un video en la madrugada en el que ya habló como jugador del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

"Voy a ir por mi sueño, por el sueño de todos los hinchas de Boca y de todos los que componen el plantel, que es el de salir campeón de la Copa Libertadores, y ese va a ser mi objetivo de ahora en adelante".

"Noche redondita. Rico asado y Boca en semifinal", había publicado en anteriormente en su cuenta de Twitter y en sus declaraciones grabadas continuó: "Estoy con mucha ansiedad, nerviosismo. Ustedes (a sus seguidores) han sido parte muy importante en todo esto. Me han apoyado en las buenas y en las malas... Voy a ir y trabajar durísimo para dejar en alto el nombre de Bolivia como lo he hecho siempre".

///

.