Abril 20, 2024 [G]:

Lanzan plataforma virtual “Bolivia en Línea” para fortalecer la producción alteña

Los empresarios, microempresarios y productores alteños que deseen inscribirse, deberán contactarse con los siguientes números WhatsApp 78921007 – 69800080.


Lunes 3 de Agosto de 2020, 6:00pm






-

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, y la empresa alteña CheckCode lanzaron, este lunes, la plataforma virtual “Bolivia en Línea” que permitirá fortalecer a todos los productores alteños en temas de comercialización y promoción de productos a través de soportes tecnológicos.

Al respecto, José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal de la Alcaldía alteña, explicó que, con este tipo de plataformas virtuales, se pretende ayudar a muchos de los productores alteños, quienes se ven afectados por la pandemia del Covid-19.

“Hoy lanzamos y damos a conocer el nombre de la plataforma virtual que nos favorecerá a los productores para poder comercializar y promocionar los productos, así como generar capacitaciones y empleos a través de los corredores digitales, en ese sentido en una alianza estratégica con la empresa CheckCode, lanzamos el nombre, Bolivia en Línea desde El Alto para el mundo; será importante de que los productores grandes y pequeños emprendedores ingresen en la era tecnológica”, explicó Soliz.

Por su parte, Miguel Ángel Anti, gerente de la empresa alteña ChekCode, aseguró que con esta plataforma tecnológica, todos los productores alteños podrán acceder a un sistema virtual para vender sus productos de forma online.

“Bolivia en Línea, trabaja en una plataforma que apoya en el tema de capacitación y vitrina comercial para apoyar a todas las empresas, microempresas, productores y servicios; mediante esta plataforma se apoyará a todo el rubro comercial para ofrecer y vender productos en línea”, dijo Anti.

Los empresarios, microempresarios y productores alteños que deseen inscribirse, deberán contactarse con los siguientes números WhatsApp 78921007 – 69800080.

///

.