Marzo 28, 2024 [G]:

Lanzan un torneo de Call of Duty Mobile con un millón de dólares en premios

Comenzará el 30 de abril y se disputará en formato online, por la pandemia de coronavirus. Enterate cómo participar.


Miércoles 22 de Abril de 2020, 7:30pm






-

La versión para celulares de la exitosa franquicia de videojuegos en primera persona, Call of Duty: Mobile, desembarcó oficialmente en el mundo de los  esports​ (deportes electrónicos) con un torneo que tiene como principal atractivo el millón de dólares que entregarán en premios.  

En colaboración con Sony Mobile, el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2020 comenzará el próximo 30 de abril y se disputará íntegramente a través de Internet, en un contexto de pandemia por el Covid-19​ que obligó a cancelar todo tipo de evento presencial a nivel.

¿Quiénes pueden participar?

Los jugadores de Call of Duty: Mobile deberán estar clasificados como veteranos o tener el rango más alto que entrega el videojuego para celulares en el modo multijugador, aseguraron desde la distribuidora Activision en un comunicado oficial.

Hay que tener en cuenta que para contar con una categoría de Veterano habrá que superar los 1000 puntos de rango tras haber alcanzado Novato V.

Como parte de la colaboración, los jugadores deberán utilizar el teléfono Xperia 1 II de Sony (Mark two) que está optimizado para Call of Duty: Mobile.

A fines de 2019, Call of Duty: Mobile, desarrollado por el galardonado TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision, fue el videojuego para celulares más descargado de Argentina. Actualmente superó los 150 millones en todo el mundo para los dispositivos Android e iOS.

Inspirado en la exitosa franquicia de videojuegos de consolas y PC, Call of Duty: Mobile ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de todo Call of Duty, incluidas la serie de Modern Warfare y el universo Black Ops.

///

.