Agosto 13, 2020

Lanzan un torneo de Call of Duty Mobile con un millón de dólares en premios

Comenzará el 30 de abril y se disputará en formato online, por la pandemia de coronavirus. Enterate cómo participar.


Miércoles 22 de Abril de 2020, 7:30pm




La versión para celulares de la exitosa franquicia de videojuegos en primera persona, Call of Duty: Mobile, desembarcó oficialmente en el mundo de los  esports​ (deportes electrónicos) con un torneo que tiene como principal atractivo el millón de dólares que entregarán en premios.  

En colaboración con Sony Mobile, el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2020 comenzará el próximo 30 de abril y se disputará íntegramente a través de Internet, en un contexto de pandemia por el Covid-19​ que obligó a cancelar todo tipo de evento presencial a nivel.

¿Quiénes pueden participar?

Los jugadores de Call of Duty: Mobile deberán estar clasificados como veteranos o tener el rango más alto que entrega el videojuego para celulares en el modo multijugador, aseguraron desde la distribuidora Activision en un comunicado oficial.

Hay que tener en cuenta que para contar con una categoría de Veterano habrá que superar los 1000 puntos de rango tras haber alcanzado Novato V.

Como parte de la colaboración, los jugadores deberán utilizar el teléfono Xperia 1 II de Sony (Mark two) que está optimizado para Call of Duty: Mobile.

A fines de 2019, Call of Duty: Mobile, desarrollado por el galardonado TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision, fue el videojuego para celulares más descargado de Argentina. Actualmente superó los 150 millones en todo el mundo para los dispositivos Android e iOS.

Inspirado en la exitosa franquicia de videojuegos de consolas y PC, Call of Duty: Mobile ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de todo Call of Duty, incluidas la serie de Modern Warfare y el universo Black Ops.

///

  • Un hombre se suicida por la falta de sexo con su esposa y la Policía arresta a la viuda

    Ago 13 2020 |

    Geeta Parmar fue detenida después de ser denunciada por su suegra.

     


  • Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

    Ago 10 2020 |

    Banderas ha explicado en una publicación en su cuenta de Twitter junto con una foto de su niñez que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".


  • "El Chavo del 8" sale del aire en toda América Latina

    Ago 2 2020 |

    "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.


  • EEUU: Arrestan a empresario de Florida por gastar ayuda federal en un Lamborghini

    Jul 30 2020 |

    El acusado, David T. Hines y residente en Florida, presentaba un balance negativo de $us 30.000 en su cuenta antes de pedir el préstamo, según ha comunicado en una nota de prensa la Fiscalía estadounidense. Con 29 años, es supuestamente dueño de varias empresa de mudanzas, aunque todavía no han dado con ellas.