Noviembre 19, 2019

Lanzan una página para mostrar las historias de los jóvenes líderes del MAS

“Jóvenes que trabajan día a día por la mejor Bolivia de la historia” es la frase que caracteriza a la página lanzada este martes y en la que se difunden videos producidos con las entrevistas a los protagonistas


Martes 15 de Octubre de 2019, 11:45pm




La Paz, 15 de octubre (Urgente.bo).- “Lo que falta lo hacemos juntos” es el nombre de una página que este martes fue lanzada en Facebook por las juventudes del Movimiento Al Socialismo, donde se dan a conocer historias de vida de la nueva generación del partido de gobierno.

Mariana Prado, ministra de Planificación del Desarrollo; Andrónico Gutiérrez, candidato a primer senado por el MAS para Cochabamba; Valeria Silva, candidata a diputada por La Paz, la abogada Nadia Beller Delgadillo, la riberalteña María Farfán, candidata a diputada por el Beni, son entrevistadas para que den a conocer los pasajes de su vida como personas como su militancia en el partido liderado por Evo Morales. Usted puede ir a dicha página en Facebook, haciendo click aquí

 

“Jóvenes que trabajan día a día por la mejor Bolivia de la historia” es la frase que caracteriza a la página lanzada este martes y en la que se difunden videos producidos con las entrevistas a los protagonistas señalados en sitios más bien personales.

Conoce a María Farfán, “porque lo que falta, lo hacemos juntos”, señala el mensaje que encabeza la entrevista en la que la candidata a diputada cuenta que es una joven que le gusta la lectura y que se sentido atraída por el Movimiento Al Socialismo, desde las reuniones a las que iba acompañando a su padre.

La ministra de Planificación cuenta su historia también desde un espacio donde practica el boxeo, como pasatiempo para recuperar energía y liberar el estrés.

De la misma manera, el joven cocalero Andrónico Rodríguez cuenta en el inicio de su entrevista sobre cómo buscó cambiar su nombre, pero luego abandonó la idea, como da cuenta de su compromiso con el proceso de cambio.

Varios de ellos serán sometidos a votación en las elecciones de este domingo.