Soudi al Nadak es una mujer de 26 años de Reino Único que está casada con Jamal, un multimillonario de Dubái a quien conoció estudiando y con quien convive en esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos.
La joven, que cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok, narra su vida de lujo junto a su esposo y su día a día casada con alguien de una cultura tan diferente.
En uno de sus vídeos más virales ha detallado la serie de normas opresoras que debe seguir al pie de la letra para que su matrimonio siga adelante, en el que ha sido uno de sus contenidos más comentados y no precisamente con argumentos a favor.
Soudi (@soudiofarabia) explica que debe vestirse siempre con decoro y mantener su aspecto impecable en cuanto a maquillaje y peluquería.
Asimismo, tiene obligación de mantener siempre la ubicación GPS de su móvil activada para poder ser localizada y ha de compartir sus contraseñas con su marido.
Otra de las normas, que ha levantado muchas ampollas, es que no puede tener amistad con gente del sexo opuesto.
La chica relata todas estas reglas mientras se hace el 'contouring' y completa su maquillaje para estar lista para salir.
El vídeo se acerca al millón de visitas y supera los 1.000 comentarios, muchos de ellos indignados por el estilo de vida que está obligada a seguir dada la cultura de su marido.
«Espero que algún día encuentres la felicidad, porque no la da el dinero, la da el amor», dice un usuario. Otros piden respeto y sobre todo que dejen a la chica tranquila con su elección.
///