Marzo 29, 2024 [G]:

LBC Seguros tiene Programa de pasantías con ocho universidades del país

El Programa está vigente en las ciudades de Tarija, La Paz, Trinidad, Santa Cruz y Cochabamba.


Miércoles 6 de Marzo de 2019, 12:45pm






-

La Boliviana Ciacruz Seguros abre las puertas de la compañía a los nuevos profesionales a través de un Programa de pasantías con ocho universidades de diferentes departamentos del país. Los convenios interinstitucionales permiten que los estudiantes de los últimos años de estas universidades participen en un Programa de seis meses en las áreas Administrativas, financieras, comerciales y de atención al cliente.

“Este programa está vigente hace varios años y tiene el objetivo de que los pasantes puedan cubrir las vacantes que pudiesen surgir en la compañía antes de que se realice una convocatoria externa; en caso de no existir un cargo disponible al término del Programa los pasantes se convierten en principal candidatos principales para futuras vacantes”, explicó la Gerente de Talento Humano de La Boliviana Ciacruz Seguros, Carola Cárdenas.

El Programa que está vigente en las ciudades de Tarija, La Paz, Trinidad, Santa Cruz y Cochabamba ha arrojado importantes resultados porque los beneficiarios adquieren una experiencia laboral única que sirve para fortalecer sus habilidades y capacidades e sus futuras fuentes de trabajo.

Para participar del Programa, explicó la ejecutiva, los interesados deben ser alumnos regulares de las Universidades con las que está vigente el convenio durante los últimos 18 meses (tres semestres)  y presentar una carta de la Casa de estudios solicitando la pasantía.

Para ampliar el rango de acción del Programa, la compañía prevé que en los próximos meses se extenderá el convenio con otras Universidades del país

///

.