Abril 26, 2024 [G]:

Leo Rosas termina segundo en La Voz de México; Fátima se consagra ganadora

El boliviano se enfrentó a Fátima Domínguez, quien se llevó el primer lugar del concurso. Ambos fueron elegidos esta noche como los dos últimos finalistas en el programa La Voz de México.


Lunes 1 de Julio de 2019, 10:45pm






-

1 de julio (Urgentebo).- Después de una destacada participación, el boliviano Leo Rosas llegó hasta la última etapa de la final de La Voz de México 2019. Sin embargo, no fue suficiente para llevarse el primer lugar en una noche cargada de emociones y de tensión.

El boliviano logró el segundo lugar al enfrentarse a Fátima Domínguez, quien se consagró ganadora. Ambos fueron elegidos esta noche como los dos últimos finalistas en el programa La Voz de México para definir a la persona ganadora del concurso.

En la primera etapa de esta jornada final, Leo del equipo de Yahir y Fátima del equipo de Lupillo Rivera eliminaron a Vivian del equipo de Belinda y al dúo integrado por Dara y Mashiuakh del equipo de Ricardo Montaner.

La final del concurso tuvo dos etapas. El boliviano pasó a la segunda parte como uno de los favoritos y con mayor voto de los seguidores.

La organización del programa decidió abrir nuevamente la votación para que el público apoye a uno de los dos artistas.

///

.