Marzo 28, 2024 [G]:

Leonardo DiCaprio y su primera película de superhéroes

Paramount y la productora del actor, Appian Way Productions, serán los responsables de la adaptación cinematográfica de “Captain Planet”


Domingo 23 de Octubre de 2016, 4:30pm






-

La Paz, 23 de octubre (Urgente.bo).-  El estudio está en la última etapa de las negociaciones para adquirir los derechos de la icónica serie animada de los 90 y ya contrató a los dos guionistas que estarán a cargo del libreto: Jono Matt y Glen Powell. De cerrarse el acuerdo, Jennifer Davisson Killoran y DiCaprio producirán el filme a través de Appian Way, que junto con Powell firmó un primer acuerdo con Paramount el pasado marzo.

Creada por Ted Turner y estrenada el 15 de septiembre de 1990, Capitán Planeta y los Planetarios (título original en español) fue una popular serie de dibujos animados de carácter ecologista. Transmitida por TBS, ésta tenía como objetivo el crear conciencia mostrando los cambios que sufre la Tierra producto de la contaminación.

La trama del programa seguía las aventuras de cinco adolescentes de distintos lugares del mundo que recibían anillos mágicos con diferentes poderes: el de la Tierra, el Fuego, el Viento, el Agua y el Corazón. Uniéndose, los protagonistas podían invocar al Capitán Planeta, un superhéroe que los ayudaba a luchar contra los males que amenazan al medio ambiente.

La adaptación cinematográfica de Capitán Planeta y los Planetarios ya había sido desarrollada por Sony, pero los derechos de la franquicia luego expiraron.

.