Agosto 11, 2020

Llamativa protesta en Roma: Novias se manifiestan para que vuelvan las bodas

Con sus vestidos de novia puestos, las mujeres se presentaron con carteles y sombrillas blancas para reclamar las "estrictas" medidas del gobierno italiano para contener la expansión del COVID-19.


Miércoles 8 de Julio de 2020, 9:15pm




8 de julio (Urgente.bo).- Un grupo de mujeres se reunió, el martes, en la Fontana di Trevi de Roma, Italia, para protestar por la cancelación y postergación de sus bodas debido a la pandemia de coronavirus.

Con sus vestidos de novia puestos, las mujeres se presentaron con carteles y sombrillas blancas para reclamar las "estrictas" medidas del gobierno italiano para contener la expansión del COVID-19.

De acuerdo a las protestantes, las restricciones han ocasionado que se posterguen sus "sueños" de celebrar sus bodas este año, y que necesitan ser protegidas tras ello.

"Quería cumplir mi sueño, llevamos dos años organizando nuestra boda. Sin embargo, desafortunadamente, debido al coronavirus fue cancelada" , contó Silvia Paolillo, una de las novias protestantes, según la agencia Ruptly.

Y agregó: "Alguien nos debería proteger, pero el sueño que he tenido durante dos años sigue siendo solo un sueño".

Las novias contaron con el apoyo de los dueños de negocios del sector de bodas y por la AIRB (Asociación Italiana de Regalos, Favores, Bodas y Dulces), ellos han pedido al Gobierno de Italia que se concrete una fecha para volver a las ceremonias.

///

  • Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

    Ago 10 2020 |

    Banderas ha explicado en una publicación en su cuenta de Twitter junto con una foto de su niñez que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".


  • "El Chavo del 8" sale del aire en toda América Latina

    Ago 2 2020 |

    "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.


  • EEUU: Arrestan a empresario de Florida por gastar ayuda federal en un Lamborghini

    Jul 30 2020 |

    El acusado, David T. Hines y residente en Florida, presentaba un balance negativo de $us 30.000 en su cuenta antes de pedir el préstamo, según ha comunicado en una nota de prensa la Fiscalía estadounidense. Con 29 años, es supuestamente dueño de varias empresa de mudanzas, aunque todavía no han dado con ellas.


  • Una pareja británica nombra a su hijo Lucifer pese a la oposición del registro civil

    Jul 22 2020 |

    La funcionaria encargada le dijo a los padres que "su hijo nunca podría encontrar trabajo con ese nombre", pero finalmente tuvo que dar su visto bueno.