Abril 16, 2024 [G]:

Llegó a Bolivia el Galaxy S20 Fan Edition: todo lo que quieres para todo lo que amas

Samsung lanzó al mercado boliviano su nuevo integrante, diseñado para que los FANS de la marca aprovechen al máximo una cámara impulsada por IA. Además, cuenta con conectividad ultrarrápida, potencia para juegos en red y una batería que dura todo el día.


Lunes 26 de Octubre de 2020, 6:00pm






-

En un evento virtual que contó con la presencia de influencers, tik tokers y gamers, Samsung presentó el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (FE) que llega a revolucionar el mercado boliviano. El lanzamiento contó con la participación de Claudia Peña, también conocida como “La Piña”; el comediante y actor Carlos Landívar “CharlieChaplin”, Gina “Meow Juega” y las Tik Tokers Lulú y Jun Esther, quienes explicaron las atractivas novedades del equipo en un evento lleno de colores, una de las características que distingue y destaca en estos smartphones.

El dispositivo cuenta con potentes funciones de cámara, para que los usuarios compartan sus mejores fotos y videos, además tiene un procesador premium, pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz, batería que dura todo el día y almacenamiento expandible.

“Sabemos la importancia de generar contenidos en las redes sociales; la importancia que ha tomado la cámara para selfies; la importancia de encontrar un color que vaya con tu estilo, por lo mismo lanzamos el Galaxy S20Fan Edition. De ahí es que nace, Todo lo que quieres, para todo lo que amas”, señala Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia. “Por lanzamiento, del 26 de octubre al 4 de noviembre los clientes que adquieran el Galaxy S20 FE recibirán un Google Home Mini de regalo; se trata de un altavoz inteligente que permite usar comandos de voz para interactuar con servicios de Google Assistant, el asistente personal de la compañía multinacional”, agrega la ejecutiva.

Acorde al estilo del usuario

Para la Generación Z es muy importante que los teléfonos inteligentes sigan su estilo de vida. El Galaxy S20 FE llega en una selección de seis colores para adaptarse a cada actitud, imagen y personalidad: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. Además, tiene elementos de diseño elegantes, delgados y ergonómicos, propios de la familia Galaxy S20, así como un efecto de niebla texturizado premium que reduce las huellas dactilares y las manchas.

Fotos y videos como un profesional

Editar y compartir, fotos o videos, es importante para los fanáticos de la firma surcoreana, por lo que el Galaxy S20 FE ofrece una cámara profesional triple, junto con la cámara selfie de 32 MP y la función Super Steady que estabiliza el movimiento durante la grabación de videos.

También, el dispositivo cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) que ilumina automáticamente escenas con poca luz, un zoom espacial de 30x4 y la función Single Take que proporciona una serie de imágenes editadas de manera inteligente, al igual que opciones de video, inmediatamente después de la grabación, para que las mejores tomas puedan ser compartidas instantáneamente.

Pantalla suave para mejor entretenimiento

Tomando en cuenta que para la generación Z, el teléfono es una parte muy importante de su vida, las funciones –desde el diseño hasta el rendimiento– deben ofrecer la mejor experiencia posible. El Galaxy S20 FE ofrece una frecuencia de actualización suave de 120 Hz, que permite un desplazamiento fluido y una visualización cinematográfica superior, mientras que la pantalla inmersiva infinita de 6.5 pulgadas garantiza una experiencia de visualización premium, lo que hace que la experiencia gaming y ver series o videos sea mucho más inmersiva y completa.

Compañía para todo el día

Los fanáticos del S20 FE disfrutan estar siempre conectados y disponibles, haciendo lo que aman, por lo que el Galaxy FE ofrece una batería robusta de 4.500mAH, que dura todo el día. También cuenta con una carga súper rápida de 25W5.

“El nuevo Galaxy S20 FE llega a Bolivia y ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado, pensando en los usuarios de hoy, que buscan un smartphone que integre lo último en innovación a un excelente precio”, asegura Zamora.

El innovador dispositivo ya se encuentra en diferentes puntos del mercado nacional tecnológico. También se puede adquirir en la E-Store de Samsung www.samsungplus.com.bo y en la aplicación móvil de delivery Yaigo.

Garantía y respaldo

Todos los Galaxy S20 FE son homologados, tienen garantía de 1 año y garantía de 6 meses para el cambio de pantalla con un bajo costo.

Además cuentan con el respaldo de Google para el correcto funcionamiento y descarga de todas sus aplicaciones desde la Play Store. Para mayor seguridad, también cuentan con el sistema Knox propio de Samsung  que resguarda toda la información del dispositivo.

“Cuando eres dueño de un producto Samsung eres dueño de un gran servicio”

Samsung pone a disposición de sus usuarios siete canales diferentes de atención al cliente, que incluyen servicio remoto,  instalación remota, atención puerta a puerta, agenda de citas para soporte técnico, centros autorizados a nivel nacional, call center gratuito 800 – 10-7260 y chat online 24/7.

Para revivir el lanzamiento, se puede visitar las páginas de Samsung Bolivia en Facebook @SamsungBolivia y YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ZbkG2RUcTX8

///

.