6 de septiembre (Urgente.bo).- El miércoles reciente una joven de 18 años entregó a su bebé de 11 meses a una persona desconocida, quien consumía alimentos en uno de los kioscos ubicados en la Terminal de Buses de El Alto. Este lunes se supo que los abuelos de la bebita la buscan con desesperación.
La mamá de la bebé estaba en compañía de un joven. Tras entregar a la niña, ambos se fueron corriendo. Luego la señora tuvo que irse con la menor.
“No es una cliente permanente, casualmente se encontraba comiendo y ahí es donde le ha entregado a la bebé. La señora es aproximadamente de 40 a 45 años, la misma sería de pollera”, informó Ruperta Quispe, directora de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña.
Ahora la bebé es buscada por sus abuelos. La progenitora fue encontrada el viernes en una discoteca de la Ceja de El Alto y dijo que entregó a su hija a una persona desconocida.
La comerciante de comida donde la señora recibió a la bebé relató que la joven entregó a su bebé indicando que iría a recoger unas maletas y la señora la recibió a la niña como un favor.
Según la vendedora, el joven que acompañaba a la joven le preguntó si no se dejó ver el rostro para que no la reconozcan.
///