Julio 14, 2020

Los juegos del hambre saltan a la vida real

Se trata de un reality show donde los concursantes deberán enfrentar las duras condiciones de Siberia. El ganador recibirá 1,5 millones de euros.


Jueves 22 de Diciembre de 2016, 11:30am




La Paz, 22 de diciembre (Urgentebo).- La Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia, ya que se planea lanzar un nuevo reality show creado por el multimillonario de ese país, Yevgeny Pyatkovsky.

Con el nombre Game2:Winter, los concursantes deberán sobrevivir nueves meses en Siberia, en condiciones duras y sin reglas, que es lo que más alarma, pues se habla incluso de que estaría permitido violaciones y asesinatos. La serie comenzará el 1ro de julio de 2017 y los seleccionados, que podrán portar cuchillos, recibirán entrenamiento especial.

En la famosa trilogía de la pantalla grande dos jóvenes de distintos distritos son seleccionados para participar en un concurso donde los participantes, llamados “tributos”, deben luchar a muerte para sobrevivir. El ganador se lleva premios para él y su distrito. En el caso del reality el vencedor se llevará 1,5 millones de euros.

Los 30 concursantes del reality deberán firmar un documento librando de responsabilidades a los organizadores, como la del caso de una posible muerte.

Los aspirantes se pueden inscribirse en la web de Game2: Winter. Pero también pueden sumarse pagando unos 158.000 euros. La idea es atraer personas ricas y arriesgadas.