Agosto 13, 2020

Los Pericos, Los Cafres, Vicentico y más estarán en un mega livestream este fin de semana

Conoce todos los detalles del festival virtual Quilmes Rock 2020.


Viernes 8 de Mayo de 2020, 2:15pm




8 de mayo (Urgente.bo).- Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el mundialmente famoso festival Quilmes Rock de Argentina (uno de los festivales más emblemáticos de Latinoamérica con 17 años de trayectoria) se mudará al plano digital para celebrar su edición 2020, la cual se realizará este fin de semana, los días 9 y 10 de mayo, con una serie de transmisiones en vivo a través de YouTube.

Y para su siguiente edición especial, el festival Quilmes Rock ha presentado un cartel que incluye lo mejor de la música de Latinoamérica, entre los cuales están nombres como Los Cafres, Los Pericos, Babasónicos, Vicentico, Airbag, Ataque 77, Él Mató A Un Policía Motorizado, Miranda!, Banda de Turistas y muchos más.

A lo largo de dos días de actividades, el festival Quilmes Rock presentará una lista de más de 50 artistas que tocarán sus mejores canciones y ofrecerán entrevistas e historias completamente en vivo, todo conducido por Bebe Contepomi.

La transmisión del festival Quilmes Rock 2020 será el 9 y 10 de mayo cada día a las 17.00 horas, en Bolivia y se podrá ver directamente en el canal de YouTube de Quilmes Rock.

  • Un hombre se suicida por la falta de sexo con su esposa y la Policía arresta a la viuda

    Ago 13 2020 |

    Geeta Parmar fue detenida después de ser denunciada por su suegra.

     


  • Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

    Ago 10 2020 |

    Banderas ha explicado en una publicación en su cuenta de Twitter junto con una foto de su niñez que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".


  • "El Chavo del 8" sale del aire en toda América Latina

    Ago 2 2020 |

    "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.


  • EEUU: Arrestan a empresario de Florida por gastar ayuda federal en un Lamborghini

    Jul 30 2020 |

    El acusado, David T. Hines y residente en Florida, presentaba un balance negativo de $us 30.000 en su cuenta antes de pedir el préstamo, según ha comunicado en una nota de prensa la Fiscalía estadounidense. Con 29 años, es supuestamente dueño de varias empresa de mudanzas, aunque todavía no han dado con ellas.