Abril 26, 2024 [G]:

Loza: cambio de ministros es tuición de Arce; ni Evo ni nadie se involucra


Sábado 22 de Enero de 2022, 1:45pm






-

22 de enero (Urgente.bo).- El senador del MAS, Leonardo Loza, aseveró este sábado que es tuición del mandatario Luis Arce Catacora el cambio de ministros y que en la toma de decisiones del Presidente “ni Evo, ni nadie” se involucra.  

“El expresidente Evo Morales, presidente del Movimiento al Socialismo, tiene absolutamente conocimiento y sabe perfectamente cómo se gobierna el país, la decisión es muy autónoma de nuestro presidente entero del gabinete”, dijo.

“Nuestro hermano Evo, como dirigente ha terminado su recomendación con algunos criterios como resultado del ampliado de las 6 federaciones del trópico de Cochabamba, hasta ahí llegamos, más allá, ni nuestro hermano presidente ni nadie no nos involucramos en la toma de decisión de nuestro presidente Lucho”, añadió.

De la misma forma, las organizaciones sociales reiteraron que el cambio de ministros  está en manos del presidente.

En los últimos días, se efectuó una reunión del Pacto de Unidad del que participaron el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, las bartolinas y otras organizaciones y se determinó que este 22 de enero no habrá un cambio en el gabinete, ya que se quedó en un cuarto intermedio para tratar el tema.

////

.