Abril 19, 2024 [G]:

Luis Miguel estaría en romance con su comadre y ya hay fotografías


Lunes 9 de Enero de 2023, 11:45am






-

La empresaria española Paloma Cuevas y su compadre Luis Miguel pasaron juntos las fiestas navideñas en España, lo que confirma la gran sintonía entre la pareja después de meses de rumores en los que se apuntaba a que la relación podría haber llegado a su fin, informan medios dedicados a la farándula internacional.

 El 29 de diciembre, la diseñadora y el cantante fueron al exclusivo centro comercial El Corte Inglés, del céntrico Paseo de la Castellana de Madrid, para realizar las compras propias de Navidad. De hecho, esa noche de compras no ha sido la única ocasión en la que la pareja fue vista durante las vacaciones decembrinas; en menos de 15 días Luis Miguel y Paloma han protagonizado hasta tres citas que han trascendido públicamente. 

Una cena en el restaurante Portonovo en la que comensales descubrieron a "una pareja enamorada", y otra visita a un centro comercial que fue cerrado para ellos.

 “El Sol” habría pedido que se cerrara el centro comercial de Madrid para estar a solas con la diseñadora

Paloma Cuevas es una reconocida diseñadora de modas española con quien no solamente Luis Miguel no solo forjó una amistad, también sería su comadre, pues habría aceptado ser madrina de Miguel Gallardo Arámbula junto a su exesposo, el torero Enrique Ponce.

"Luis Miguel sorprendió a su nuevo amor Paloma Cuevas para Navidad. El cantante tiene muchísimo poder e hizo cerrar el centro comercial más importante de España, El corte inglés de Serrano para disfrutar de una velada romántica", informa ENews.

Según comentaron los conductores del matutino de TV Azteca, dicha fotografía fue tomada durante una cita romántica que habrían tenido los enamorados en un centro comercial en vísperas de Navidad. De hecho, fue en diciembre de 2022 cuando trascendió que el intérprete de La Incondicional cerró el emporio más lujoso y exclusivo de Madrid para poder festejar con su “novia”.

///

.