Abril 19, 2024 [G]:

Más cerca de los vecinos de Miraflores: Farmacias Bolivia inaugura nueva sucursal

El Gerente Administrativo Financiero, Lic. Jorge Gambarte, agradeció el generoso respaldo de los proveedores por acompañar constantemente el crecimiento de esta corporación, que ahora cuenta con 72 sucursales.


Jueves 6 de Mayo de 2021, 1:30pm






-

6 de mayo (Urgente.bo).- Tras más de 20 años de servicio y experiencia en el sector farmacéutico, Farmacias Bolivia inauguró una moderna infraestructura de atención en la intersección de la Av. Bush y Pasoskanky de la zona de Miraflores.

Esta sucursal fue abierta con el objetivo de dar seguimiento farmacoterapéutico y orientación a los vecinos de Miraflores y que se beneficien de las opciones de este servicio. De esta manera, Farmacias Bolivia fortalece la atención de sus usuarios, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y protocolos exigidos por el SEDES, Ministerio de Salud y el gobierno local, en beneficio de la salud y bienestar de sus más de 30 mil vecinos.

En el acto de inauguración, el Gerente Administrativo Financiero, Lic. Jorge Gambarte, agradeció el generoso respaldo de los proveedores por acompañar constantemente el crecimiento de esta corporación, que ahora cuenta con 72 sucursales.

Farmacias Bolivia inició operaciones el 7 de junio de 1999, y desde entonces, su transformación está constantemente vinculada al proceso de modernización y, a la expansión de sus servicios.

///

.