Abril 27, 2024 [G]:

Mabel’s premiará con cinco sorteos, cuatro de Bs 50.000 y uno de Bs 100.000

Los siguientes sorteos están fijados para el 8 y 22 de agosto y 5 y 19 de septiembre.


Jueves 8 de Agosto de 2019, 12:45pm






-

La Paz, 08 de agosto (Urgentebo). ¡Tus Sueños ganan con Wafer Mabel's! Es la nueva campaña de Mabel's para premiar a las personas que gustan de las Galletas Wafer. Hasta septiembre se realizarán cinco sorteos y sólo se necesita juntar cinco empaques y colocarlos en un sobre depositarlo en las ánforas autorizadas detallando el nombre completo, número de carnet de identidad, número de teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento. Son cuatro premios de 50.000 bolivianos y uno de Bs 100.000. La ganadora del primer sorteo fue Paola Sánchez López, en la ciudad de Santa Cruz.

“A mi hija pequeña le encantan las Wafer de chocolate, comimos muchas y ahora estamos felices de ganar este premio. Con los Bs 50.000 que gané podré cumplir mi sueño de comprar un automóvil. Gracias Mabel's”, señaló emocionada Paola Sánchez al recibir su premio.

“Es una de las personas afortunadas y nos enorgullece saber que Mabel's es una tradición que pasa de generación en generación. Esta campaña es para celebrar a nuestros fieles consumidores de Wafer que son las favoritas de los bolivianos. Los invitamos a que participen en los próximos sorteos, especialmente en el último que se realizará el 19 de septiembre, en el que regalaremos 100.000 bolivianos al ganador para que pueda cumplir sus sueños”, destacó la gerente de Marca Mabel's, Fabiola Foronda.

Las ánforas se encuentran ubicadas en mercados y supermercados en las ciudades de Tarija, Sucre, Potosí, Oruro, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Para mayor información pueden ingresar al Fanpage de /MabelsBO.

El primer sorteo se realizó el 25 de julio y ante la presencia de una Notaria de Fe Pública se entregó el primer premio de Bs 50.000 a Paola Sánchez López. Los siguientes sorteos están fijados para el 8 y 22 de agosto y 5 y 19 de septiembre.

///

 

.