Marzo 19, 2024 [G]:

Macabro: Un hombre abusaba, asesinaba y se comía los restos de sus mascotas

“Se comía a las mascotas”—decía entre llanto la madre—“los amarraba al catre y se escuchaban aullidos; luego los mataba”, decía su madre en su relato.


Miércoles 28 de Octubre de 2020, 9:00pm






-

28 de octubre (Urgente.bo).- “Te voy a matar y comer como a los perros”, de esa forma amenazó un hombre de 34 años a su madre, luego de que ella lo descubriera  abusando sexualmente a su mascota. El hombre no solo cometía actos de zoofilia, también asesinaba a sus mascotas y luego de devorárselas, dormía con los restos debajo de su cama.

El macabro hecho ocurrió en Cochabamba, en la zona de Pucara, al sur de la ciudad. Los gritos de la mujer de tercera edad alertaron a una de las vecinas, quien vio como el hombre correteaba a su madre con un cuchillo. La mujer llamó a la Policía que llegó a la vivienda rescataron a la madre y encontraron la atroz escena contra los animales.

Preservativos y huesos de los cráneos de perros y gatos se encontraron en el patio de la casa. Un olor nauseabundo salía del dormitorio del hombre, allí, debajo de su cama, yacía el cadáver de un perro, le faltaban sus órganos y trozos de carne y al lado había una cartera con huesos de gato.

“Se comía a las mascotas”—decía entre llanto la madre—“los amarraba al catre y se escuchaban aullidos; luego los mataba”, decía su madre en su relato.

Contó además que su hijo consumía sustancias controladas, además de bebidas alcohólicas

El encargado de Zoonosis en Cochabamba,  informó a los medios que se pudo rescatar con vida a una perrita que fue sometida a examen forense, y se determinó que sufrió agresiones sexuales.

Relató que la escena en el dormitorio los sorprendió el cadáver del perro  que se encontró debajo de la cama junto a la soga a la que la madre hacía referencia.

La policía trasladó al sujeto, que al parecer tiene trastornos psicológicos, a dependencias policiales y luego será sometido a un proceso para resolver cuentas con la justicia.

.