Abril 19, 2024 [G]:

Maite Perroni podría ser ‘Selena’ en la TV

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni podría protagonizar uno de los proyectos televisivos más esperados del momento, la serie basada en la vida de la icónica Selena.


Viernes 4 de Agosto de 2017, 12:15pm






-

La Paz, 4 de agosto (Urgentebo).- La cantante y actriz mexicana Maite Perroni podría protagonizar uno de los proyectos televisivos más esperados del momento, la serie basada en la vida de la icónica Selena.

Basado en el libro El Secreto de Selena que escribió María Celeste Arrarás sobre la fallecida vocalista, el proyecto refleja la situación que llevó a la trágica muerte de la intérprete de No me queda más el 31 de marzo de 1995.

El serial televisivo también mostraría lo que ocurrió tras la posterior encarcelación de quien fuera presidenta de su club de fans y también responsable de quitarle la vida, Yolanda Saldivar.

La ex integrante de RBD no se ha expresado al respecto y prefiere concentrarse en la promoción de su último sencillo, Loca, pero su representante declaró que todavía no existe una propuesta concreta por parte de la productora para que la estrella de telenovelas se convierta en la llamada Reina del Tex-Mex.

.