Abril 26, 2024 [G]:

Mala suerte: Cae del caballo y le atropella una ambulancia

El jockey irlandés se rompió la nariz al caerse del caballo y cuando iba a ser trasladado al hospital la ambulancia dio marcha atrás y lo atropelló.


Jueves 7 de Julio de 2016, 6:45pm






-

Roma, 07 de julio (La Información).- Chris Meehan, un jockey de 22 años se encuentra en el hospital con la nariz rota, 27 puntos de sutura en la cara y una fractura abierta en el pierna después de que la mala suerte se cebara con él este fin de semana.

Participaba en una competición ecuestre en Roma, Italia, cuando su caballo se asustó y le tiró al suelo. Como consecuencia, se rompió la nariz y ante el temor de que pudiera ahogarse con su sangre llamaron a una ambulancia. El vehículo sanitario llegó al recinto y al dar marcha atrás para prepararse y recoger al herido le atropelló una pierna, provocándole una fractura.

Finalmente y sin ningún contratiempo más llegó al hospital donde se recupera de la fractura de nariz y golpes en la cara, donde ha tenido que recibir 27 puntos de aproximación, y de la fractura abierta en la pìerna que le provocó la ambulancia.

El joven se ha tomado el incidente con humor e incluso ha añadido un dato más a su historia de mala suerte comentando que parte de su familia se dedica a conducir ambulancias. Sin duda no era el día de suerte del joven irlandés.

.