Marzo 29, 2024 [G]:

Malabarista argentino es acusado de agredir y amenazar a una persona en El Alto


Lunes 18 de Octubre de 2021, 11:45am






-

18 de octubre (Urgente.bo).- Un hombre de nacionalidad argentina fue aprehendido en las últimas horas, acusado de agredir a una persona en la calle y amenazarla con unos machetes que usaba para hacer malabares, informó el jefe de la División de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Juan José Conde.

“El sábado aproximadamente a las 19:00, el señor Maximiliano David Herrera que se dedicaba a hacer malabarismo y acrobacias en los semáforos en las calles sería agresor de una víctima que ayer ha hecho su respectiva denuncia”, indicó Conde.

Según el policía, no se descarta que el hombre haya estado en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga cuando cometió el hecho. El momento fu filmado y muestra cómo el extranjero saca los machetes de su mochila y amenaza a la víctima.

Conde mencionó que el personal de la Felcc identificó y aprehendió al acusado por el delito de agresiones graves, leves y también amenazas. Ahora se encuentra en celdas policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.

.