Marzo 29, 2024 [G]:

Manchester City primer finalista de la Champions League

El City dio un golpe e de autoridad al eliminar al Paris Saint-Germain y ahora Pep Guardiola sueña con levantar la Champions League.


Martes 4 de Mayo de 2021, 5:15pm






-

Manchester City se convirtió en el primer finalista de la UEFA Champions League, pues derrotó en el partido de vuelta al PSG y en el marcador global, el cierre de la eliminatoria se jugó en el Etihad Stadium.

Las dudas se despejaron en torno a la ausencia de Kylian Mbappé, jugador que por una lesión en la pierna derecha fue duda previo al partido; ya en el once inicial, Mauricio Pochettino no lo incluyó, pero si estuvo presente en la banca.

Al minuto 10, una jugada que nació de los pies de Ederson quien envió el balón para Zinchenko, habilitó a Kevin de Bruyne y sacó un disparo desviado, en el rebote el esférico cayó a Riyad Mahrez, mismo que cruzó su remate y abrió el marcador para el Manchester City y puso el global 3-0 a favor de los locales.

Ocho minutos más tarde, se salvó el cuadro dirigido por Pep Guardiola, esto tras un tremendo error De Silva, ya que controló mal y le dejó la pelota a Ángel Di María, el argentino sacó un disparo que fue muy cerca del arco de Ederson.

Corría el minuto 63, cuando se desató un contragolpe letal comandado por Foden, entró al área de Keylor Navas y Mahrez consiguió el doblete y prácticamente el pase a la final del Manchester City, con un globasl 4-1.

Chelsea o Real Madrid por el otro boleto a la final de Champions

Ya con el Manchester City ubicado en la final del torneo más importante de clubes a nivel de Europa, ahora el rival de los “Citizens” saldrá entre el enfrentamiento Chelsea vs Real Madrid, en la ida que se jugó en casa del cuadro merengue el resultado fue 1-1.

///

.