Abril 26, 2024 [G]:

Marianela Aparicio presenta un concierto para soñar a dos pianos

La reconocida pianista boliviana Marianela Aparicio junto a uno de los más importantes exponentes del piano en Argentina, el Maestro  Emilio Peroni se presentarán el próximo 27 de octubre  en el Auditorio de la Escuela de3 Música Contemporánea en un concierto a dos pianos.


Martes 25 de Octubre de 2016, 10:30am






-

La Paz, 25 de octubre (Urgentebo).- La reconocida pianista boliviana Marianela Aparicio junto a uno de los más importantes exponentes del piano en Argentina, el Maestro  Emilio Peroni se presentarán el próximo 27 de octubre  en el Auditorio de la Escuela de3 Música Contemporánea en un concierto a dos pianos.

Será un concierto sumamente atractivo no solamente por la inhabitual presencia de dos pianos en escena,  sino también por un repertorio virtuoso y apasionado que es interpretado por primera vez en Bolivia y que incluye la Suite N. 1 de Rachmaninoff  y obras del Compositor Argentino Piazzola.

La gira se inició en Santa Cruz el 19 de octubre Teatro CBA,  con un público que ovacionó de pie a estos grandes pianistas al finalizar el concierto y en el Bis. La gira continuó por  Cochabamba el 22 y el 23 de octubre en el Teatro Achá con el teatro totalmente abarrotado de público que premio a este dúo de pianistas con ovación de pie.

La gira se cierra con broche de Oro en La Paz este jueves 27 de octubre en el Auditorio de la Escuela Contemporánea de Músicas ubicada en la Calle Jaime de San Miguel. La venta de entradas se realiza en la misma escuela, con un costo de Bs 70.

.