Abril 24, 2024 [G]:

Maribel Guardia cumple 60 años con un cuerpazo

Pocos saben el secreto de la actriz y cantante para mantenerse en tan buena forma


Miércoles 29 de Mayo de 2019, 3:45pm






-

Maribel Guardia hoy cumple 60 años de edad (aunque no lo creas) y para festejarlo con sus seguidores de redes sociales subió una foto donde aparece casi desnuda.

Considerada como una de las artistas consentidas del público mexicano, la actriz Maribel Guardia, cumplió los 60 años con una figura que se parece a una mujer de 40 años.

Pocos saben el secreto de la actriz y cantante para mantenerse en tan buena forma, pero es seguro que muchas quisieran llegar tan bien a la tercera edad.

La costarricense comentó en una entrevista cómo le hace. Para ella, lo más importante es ser feliz.

“Las personas nos podemos mantener muy atractivas si nos cuidamos. Hacer ejercicio, comer sano y, sobre todo, ser feliz”, dijo.

En su cuenta de Instagram escribió “Doy gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”.

Maribel del Rocio Fernández García, o simplemente Maribel Guardia, nació en la costa de San José, Puerto Rico, aunque ha comentado en distintas ocasiones que, además de la nacionalidad, su corazón es mexicano.

Inició su carrera en el año de 1978 y con tan solo 19 años participó en el certamen de belleza, Miss Universo, que se celebró en las cálidas playas de Acapulco, Guerrero.

Aunque la corona no fue para ella, su inigualable belleza se destacó entre las demás concursantes, por lo que se le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, ahora llamado Centro de Educación Artística (CEA).

///

.