Abril 20, 2024 [G]:

MAS de El Alto denuncia que campañas son financiadas por EEUU

Laura aseveró que Copa estaría llevando a una conflictividad entre el Gobierno central y la urbe alteña porque de ganar, no tendría los recursos para cumplir sus propuestas. Además, denunció que la candidata estaría ofreciendo puestos a jóvenes debido a que en los últimos días se habría observado una “colección de currículums” de gente que es parte de las campañas.


Lunes 1 de Marzo de 2021, 7:15pm






-

1 de marzo (Urgente.bo).- Rafael Laura, presidente de la Comisión Política de la dirección regional del MAS-IPSP de El Alto denunció que las campañas en El Alto, entre ellos las de Eva Copa, serían financiadas por EEUU y de los funcionarios que estarían asegurando sus puestos.

“Hay dineros extraños, hay recursos extraños, hay actores externos a El Alto que están interviniendo en esta campaña electoral  y entendemos que eso viene desde el Norte América, de la embajada, de los funcionarios actuales que estarían asegurando sus puestos de trabajo en la siguiente gestión”, dijo Laura.

Aseveró que Copa estaría llevando a una conflictividad entre el Gobierno central y la urbe alteña porque de ganar, no tendría los recursos para cumplir sus propuestas. Además, denunció que la candidata estaría ofreciendo puestos a jóvenes debido a que en los últimos días se habría observado una “colección de currículums de gente que es parte de las campañas".

Por otro lado, Laura aseguró que con el candidato a la Alcaldía de El Alto, Zacarías Maquera, habrá un soporte presupuestario a diferencia de Copa. 

“Son compatibles con las propuestas del Gobierno nacional, va a haber soporte presupuestario comprometido del gobierno nacional a los grandes proyectos a la cabeza de Ratuki”, indicó.

“Hay gente que maneja el dinero como papel pagando a la gente entendemos que son recursos oscuros que están siendo alimentando en El Alto para  atacar al gobierno nacional”, añadió.

 

.