Marzo 29, 2024 [G]:

Mataron a su bebé de 2 meses porque les interrumpió el sexo

Luke Morgan, de 26 años, enfureció al escuchar el llanto del pequeño Tyler Morgan, de apenas 9 semanas de nacido


Miércoles 26 de Junio de 2019, 1:30pm






-

26 de junio (Urgentebo).- Una pareja de Burntwood, Inglaterra, fue condenada a prisión después de haber matado a su bebé de tan solo dos meses por haberlos “interrumpido” mientras tenían sexo.

De acuerdo a la información publicada por el diario británico Daily Mail, fue en abril de 2014 cuando el padre del menor, Luke Morgan, se puso furioso al escuchar llorar a su pequeño hijo Tyler. Eso hizo que él y su esposa, Emma Cole, tuvieran que frenar su encuentro íntimo. Al ver que el bebé no se calmaba, enfurecido, Luke lo agarró y comenzó a golpearlo fuertemente hasta que el niño dejó de llorar. Luego lo colocó de nuevo en su cuna y se fue con Emma para culminar la relación sexual.

Luke Morgan, de 26 años, enfureció al escuchar el llanto del pequeño Tyler Morgan, de apenas 9 semanas de nacido.

La pareja llamó a emergencias luego de que Luke le diera un beso al menor y le sintiera fría la frente. Al llegar, los paramédicos hallaron al bebé inconsciente, así que lo trasladaron de inmediato a un hospital, informó Daily Mail.

Allí, los médicos descubrieron que el menor había sido asfixiado y que, además, tenía varias costillas fracturadas y una mordida en el antebrazo. A pesar del esfuerzo de los doctores, el menor murió alrededor de una hora después, indicó el rotativo británico.

Aunque el caso se registró en abril de 2014, hasta ahora se conoció por la condena que les dieron a Luke y a su pareja, Emma Cole. Él pagará 8 años de cárcel, mientras que ella pasará 5 años en prisión. A ellos los sentenciaron tras hallarlos culpables de “causar o permitir la muerte” de Tyler, agregó el medio.

///

 

.