Abril 24, 2024 [G]:

Megan Fox sorprende con vestido totalmente transparente


Viernes 17 de Septiembre de 2021, 8:45am






-

La noche de los MTV VMAs 2021 quienes dieron la gran sorpresa de la llegada al Barclays Center de Nueva York fue Megan Fox con su vestido transparente y Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly y Megan Fox llegaron a los MTV VMAs 2021 robándose todas las miradas. Ambos hicieron una gran declaración de estilo en la alfombra roja con 2 atuendos completamente diferentes. Fox llevó un vestido desnudo transparente (con una tanga brillante debajo), y Kelly brillaba con un traje rojo brillante.

El vestido de Megan Fox era tan transparente que dejaba a la vista su ropa interior: un sujetador y tanga mini.

Ambos apostaron por el monocolor y los brillos. Él optó por un traje de chaqueta rojo de Dolce & Gabbana y joyas de Chris Habana y costaba decidirse por cuál de los dos brillaba más. Aunque está claro que fue ella quien más llamó la atención con su propuesta de Mugler. Un vestido nude transparente que dejaba a la vista su ropa interior. Un diseño muy del estilo de Casey Cadwallader que suele crear prendas muy reveladoras que, en otras ocasiones, hemos visto en Dua Lipa, Miley Cyrus o Irina Shayk.

Ambos desde que coincidieron en 2020 en el set de rodaje de Midnight in the Switchgrass se han vuelto inseparables y ya se sabe que si aparecen juntos en un evento de estas características, no van a pasar desapercibidos.

Su aparición se produce después de que la pareja provocara rumores de compromiso durante los ensayos de los MTV VMAs esta semana. Fox fue vista con un anillo en su dedo anular izquierdo durante la actuación de Kelly de "Papercuts" con Travis Barker.

Recordemos que Fox y Kelly llevan juntos más de un año. Los dos sintieron una conexión profunda instantánea el uno con el otro después de conocerse en el set de "Midnight in the Switchgrass", le dijo Fox a Lala Kent y Randall Emmett en su podcast, "Give Them Lala ... With Randall" en julio pasado.

"Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela", dijo.

 

.