Abril 27, 2024 [G]:

Mesa y Pedraza aseguran que apoyo de UN los fortalece y contribuye a la democracia

El presidente de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, dio a conocer que su sigla apoyará la candidatura de los presidenciables de Comunidad Ciudadana.


Lunes 23 de Septiembre de 2019, 7:00pm






-

23 de septiembre (Urgente.bo).- Mediante una carta los candidatos de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, manifestaron que la determinación de Unidad Nacional (UN) de respaldar sus postulaciones los fortalece y que con esta esa acción fortalecen la democracia del país.

“Nos sentimos fortalecidos por este apoyo y sabremos responder a la confianza que ustedes y el conjunto de la ciudadanía están depositando en nosotros”, detalla parte de la misiva enviada el presidente de UN, Samuel Doria Medina.

Asimismo, la misiva especifica que con esta determinación Unidad Nacional contribuye a la recuperación plena de la democracia de la nación. También se resalta la actitud del Doria Media que pone por encima los intereses colectivos a los personales.

En la presente jornada, luego de una reunión de la dirigencia de UN, Samuel dio a conocer que sus sigla determinó respaldar la candidatura presidencial de CC, debido a que es la opción que tiene mayor opción de vencer al presidente Evo Morales en las urnas.

///

.