Abril 23, 2024 [G]:

Messi lanza su nueva plataforma digital y una aplicación para seguirlo

Leo Messi ha estrenado este lunes su nueva web (www.Messi.com,) y paralelamente ha lanzado su propia aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS, aunque de momento solo en España y Argentina.


Lunes 29 de Mayo de 2017, 5:30pm






-

La Paz, 29 de mayo (Urgentebo).- Leo Messi ha estrenado este lunes su nueva web (www.Messi.com) y paralelamente ha lanzado su propia aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS, aunque de momento solo en España y Argentina.

 En ambos sitios, se pueden conocer todos los detalles del crack, así como un amplio resumen de prensa de todo lo que se publica del crack azulgrana.

En la home de su nueva web, Messi da la bienvenida a todos sus seguidores y además se puede ver la cuenta atrás del que será su próximo partido, en este caso, el amistoso que disputará con la selección argentina frente a Brasil el próximo 9 de junio en Australia, en el que significará el debut de Jorge Sampaoli al frente de la albiceleste.

La web será el principal canal de comunicación del jugador con sus seguidores y contará con: Contenido y noticias exclusivas de Messi, comunicados de prensa e información de la Fundación Leo Messi, estadísticas en tiempo real con el detalle de la actuación cuantitativa de Leo a lo largo de su carrera, calendario con los próximos partidos y acceso al minuto a minuto si el partido está en curso.

.