Abril 25, 2024 [G]:

"Messi, te estamos esperando": Reportan balacera en local de la familia de Antonela y amenazan al futbolista


Jueves 2 de Marzo de 2023, 9:30am






-

2 de marzo (Urgente.bo).- Se reportó una balacera esta madrugada en el Supermercado Único, ubicado en Rosario, Argentina, el cual es propiedad de la familia de Antonela Rocuzzo, esposa del futbolista, Leonel Messi. También le dejaron una amenaza al mundialista: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

De acuerdo al reporte de los oficiales argentinos, el hecho ocurrió a las 3:20 a.m y los antisociales dispararon 14 veces contra el local. En las cámaras se observa como dos personas van en moto hasta el lugar, inician con los disparos y dejan una nota contundente contra Messi.  

Pablo Javkin, a quien hacen mención en la nota, es el intendente de la ciudad de Rosario y se pronunció en medios locales:  "Cada vez que tenemos un hecho que tiene que ver con tomar medidas directas, aparece esto. Cada vez que exigimos algunas cuestiones concretas, aparece esto". 

El Intendente también aludió al presidente Alberto Fernández: “Yo los quiero acá. El gobernador me dijo que estaba viniendo. Yo los quiero acá. ¿A cuánto está el Presidente de acá? ¿Media hora? Vengan acá”

 

.