Abril 25, 2024 [G]:

Ministro de la Presidencia: Audio entre Pumari y Camacho debe ser investigado

En conferencia de prensa, la autoridad gubernamental señaló que “es un teme delicado”. En la reproducción se oye hablar a Camacho de $us 250.000 y las aduanas de Oruro y Potosí  en favor de los potosinos. Pumari hace referencia a la entrega de ministerios por parte del gobierno de Jeanine Añez.


Lunes 9 de Diciembre de 2019, 10:45am






-

Yerko 2.jpg

Foto: Prensa Palacio

9 de diciembre (Urgente.bo).- El ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez, aseguró que el audio que circuló este fin de semana, en el cual se escucha en una conversación a Marco Pumari y Luis Fernando Camacho, debe ser de investigado profundamente.

En conferencia de prensa, la autoridad gubernamental señaló que “es un teme delicado”. En la reproducción se oye hablar a Camacho de $us 250.000 y las aduanas de Oruro y Potosí  en favor del pueblo potosino. Pumari hace referencia a la entrega de ministerios por parte del gobierno de Jeanine Añez.

“Hay que verificar el tema de los audios, hay que hacer una investigación profunda y seria. Este es un tema bastante delicado y lo que corresponde es investigar”, sostuvo Nuñez.

Este sábado, el potosino y el cruceño rompieron el idilio cívico y decidieron buscar la presidencia por separado.

Camacho anunció que entre sus planes  que no contará con Pumari y dijo que tiene planeado que su acompañante sea una mujer, de preferencia que sea oriunda del occidente del país.

Pumari calificó la filtración del audio como parte de la guerra sucia en su contra y manifestó que los descontextualizaron.

///

 

 

.