Abril 24, 2024 [G]:

MNR presenta la lista de candidatos convocados por WhatsApp

En la listas de candidatos de diputados y senadores del Movimiento Nacionalista Revolucionarios el 51 por ciento son mujeres y el resto varones.


Viernes 19 de Julio de 2019, 10:45pm






-

19 de julio (Urgentebo).- El candidato presidencial por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema, junto a sus delegados, este viernes a aproximadamente las 20:45 presentó al Órgano Electoral Plurinacional (OEP) las listas de sus candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), quienes fueron elegidos mediantes una convocatoria abierta a la ciudadanía por una línea de WhatsApp.

“Ustedes saben que nosotros también hemos hecho, que ha sido inédito, una convocatoria por medio de mi WhatsApp, ha sido la primera vez de que un partido político le abre las puertas a los ciudadanos para que cualquier personas pueda presentarse con un proyecto político y por supuesto con afinidad del Movimiento Nacionalista Revolucionario”, indicó.

Asimismo, detalló que el que en las listas de los postulantes al legislativo el 51 por ciento son mujeres, y el 49 por ciento varones. Entre los aspirantes al Sendos están: Carlos Venquique (Pando), Eduardo Werner (Beni), Helen Quely Teljeda (La Paz), Mónica Chávez (Cochabamba), para Diputados: Luis Eduardo Siles (La Paz).

Lema dio a conocer que su plan de gobierno consiste en la recuperación de la democracia, potenciar la inversión en salud. “Muere gente que no tiene dinero ese es el país que ya no queremos, un país del pasado, nosotros representamos el futuro”, agregó.

///

.