Abril 18, 2024 [G]:

Modelos usan cinta aislante para mostrarse casi desnudas en Miami

La audaz nueva tendencia tiene un ideólogo: Joel Alvarez, diseñador de Miami, quien lanzó una empresa 'artística' denominada Black Tape Project.


Lunes 15 de Mayo de 2017, 2:30pm






-

Miami, 15 de mayo (Infobae).- ¿Si pensó que el "boob side" era salir casi desnuda? se quievocó, ahora el "casi desnuda" es mucho más que salir sin sujetador con una camiseta escotada. Poco a poco el "black tape project" (el proyecto de la cinta adhesiva negra) se está imponiendo en la noche estadounidense.

Es que las más osada van a los clubes y bares vestidas con unas cuantas tiras de cinta adhesiva colocadas estratégicamente sobre sus pezones y áreas íntimas. Eso sí, el "outfit" es muy cuidado. Con diseños  peculiares y audaces.

Las señoras efectivamente que acuden a este estilo llevan diseños en base la cinta aislante, pegándola en su piel en patrones peculiares para parecerse a la ropa interior.

La audaz nueva tendencia tiene un ideólogo: Joel Alvarez, diseñador de Miami, quien lanzó una empresa 'artística' denominada Black Tape Project.

Joel describe su creación como un "experimento exclusivo de la moda". El Black Tape Project tiene más de 200.000 seguidores en Instagram.

De hecho, la moda se ha vuelto tan popular que Joel y su grupo de modelos con cinta adhesiva han viajado por Las Vegas, Nueva York, el Caribe y Europa.

Algunas de las mujeres que abrazan la tendencia eligen darle un giro más modesto usando los pantalones vaqueros y solo adornando su parte superior del cuerpo con la cinta, mientras que otras llevan la idea tan lejos como pueden, vistiendo solo tiras mínimas  de cinta.

.