Octubre 31, 2020

Morales sobre renuncia de Ánez: Hace mucho que estaba decidida, solo faltaba negociar su impunidad

 “Está claro que el precio de su nueva alianza es la impunidad por los escandalosos casos de corrupción en medio de la pandemia, por el genocidio de Senkata y Sacaba y por el economicidio al que ha sometido al país”, escribió el exmandatario en Twitter.


Jueves 17 de Septiembre de 2020, 9:45pm






17 de septiembre (Urgente.bo).- El expresidente Evo Morales, quien ayer había alertado que la candidatura de la presidenta Jeanine Áñez a la presidencia por la alianza Juntos está en caída libre, se pronunció a través de us cuetna en Twitter y manifestó que la decisión fue pactada a cambio de su impunidad.

“Como lo habíamos advertido, Áñez renunció a su fallida candidatura con una doble traición a sus militantes y candidatos. Hace mucho que estaba decidida, solo faltaba negociar su impunidad”, escribió.

Aseveró que la impunidad por su supuesta participación en diferentes acontecimientos en el país:  “Está claro que el precio de su nueva alianza es la impunidad por los escandalosos casos de corrupción en medio de la pandemia, por el genocidio de Senkata y Sacaba y por el economicidio al que ha sometido al país”

El mensaje concluye:  “Quienes protagonizaron la crisis neoliberal -adenistas, miristas y emenerristas- quieren continuar el saqueo de Bolivia mediante la reedición de la tristemente famosa megacoalición en medio de la situación crítica que vivimos”.