Abril 26, 2024 [G]:

Morales: "Votar por la derecha es volver a un Estado mendigo"

Este sábado en La Paz se realizó la proclamación de la postulación de Evo Morales rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre como presidente, señalando que “Votar por la derecha es volver a un estado mendigo”.


Sábado 17 de Agosto de 2019, 4:30pm






-

17 de agosto (Urgentebo).- El presidente Evo Morales este sábado, en su acto de proclamación en la ciudad de La Paz, afirmó que votar por la oposición es apoyar al retorno de un “Estado mendigo”, puesto Movimiento al Socialismo (MAS) es la única sigla que tiene un plan político, económico y social.

"Votar por la derecha es votar por el pasado, votar por la derecha es ver nuevamente en la plaza Murillo balas, matándose, masacre, entregar nuestras empresas, votar por la derecha, es otra vez volver a un Estado mendigo, un pueblo limosnero, eso nos dejaron", señaló.

El jefe de Estado además aprovechó la testera para agradecer a la población paceña que se dio cita en el lugar, para respaldar su nueva candidatura presidencial. “La Paz nunca nos abandonó”, complementó.

Varios militantes y seguidores del MAS se concentraron en inmediaciones del campo ferial Chuquiago Marka con el objeto de expresar su respaldo al binomio oficialista, Evo Morales-Álvaro García.

///

.